jueves, 12 de febrero de 2015

Me presento

Me llamo Patricia Romero López pero pertenezco a ese grupo de personas que pueden presentarse como jóvenes aspirantes a escritores.

Hace algún tiempo que me di cuenta de que me gusta sentarme frente a la pantalla de mi ordenador y pasar horas enteras escribiendo sobre cualquier cosa, desde empezar a escribir mi propia historia en la que consigo involucrarme junto con mis protagonistas y vivir sus experiencias, hasta redactar artículos en lo que poder dar mi opinión sobre temas de interés como es la literatura.
Me encanta escribir, aunque esto solo es una parte de mí.

Tengo un sin fin de opciones más a las que me gusta dedicarle mi tiempo libre, generalmente puedes encontrarme:
En el centro comercial dando vueltas con las manos cargadas de bolsas.
En una piscina cubierta nadando con movimientos continuos hasta que se acabe el tiempo.
En una biblioteca devolviendo varios libros para poder llevarme otros tantos.
En un gimnasio  corriendo en la cinta, completando un cirtuito de máquinas o bailando zumba.
En alguna cafetería tomando un chocolate caliente.
En una librería soy esa chica que lleva más de una hora ojeando libros pero que aún no se ha decidido por ninguno de los veinte títulos que tiene en mente.
Haciéndome fotos para compartirla por mis redes sociales.
Frente a un montón de libros y cuadernos relacionados con ciencias, haciendo un 1º de bachillerato.
En cualquier lugar leyendo o escuchando música mientras intento pronunciar en inglés la letra de las canciones.
En la calle riéndome con mis amigos o disfrutando de un simple paquete de Bits.
Frente a mi portátil desgastando el teclado.

Quizás algún día nos encontremos en algunas de estas situaciones y nos conozcamos, mientras podéis leerme en este sitio web en el que además de ir añadiendo novedades literarias y mis últimas lecturas, iré publicando mis pensamientos y vivencias en breves post.
Incluyendo mis proyectos personales como escritora.

¡Bienvenidos a mi espacio y gracias!
Léeme.
P.A.


También estoy en Wattpad como WPatriciA






No hay comentarios:

Publicar un comentario