miércoles, 6 de mayo de 2015

Canciones significativas

En esta entrada os dejo una playlist con algunos temas que me gustaría compartir con vosotros lectores sin hacer referencia a nada relacionado con la literatura, simplemente para darme a conocer en otros aspectos .

Entre todas destaco los siguientes títulos:
-Toca ya el clarín:  Esta canción, además de tener una letra preciosa, es importante porque aparece en una de las películas más significativas de mi infancia ¿quién no ha visto Spirit el caballo indomable cuando eramos pequeños? Yo no sabría decir cuantas tardes pase sentada frente a la pantalla del televisor viendo la historia de este mustang, pero me atrevería a decir que muchísimas porque aún me acuerdo de la historia y sus canciones.
 (Hace referencia a mi infancia)

-Zumba buena: tema movidito para utilizar de fondo en un momento de ejercicio. De todas las coreografías que he ido aprendiendo en mis clases de fitness,zumba, etc los pasos de esta canción en especial se han quedado memorizados en mi cuerpo cada vez que la escucho porque soy capaz de volver a bailarlos casi de manera involuntaria.
(Hace referencia a una de mis mayores aficiones)

-Madre Tierra: Esta es una canción de Chayanne, y la añado porque simplemente me encanta la letra, la positividad transmite además de que me gusta este cantante.
La escucho siempre: tanto si tengo los ánimos por los aires como si tengo un mal día porque logra despejarme.

-Solo para ti: Esta es mi canción favorita entre todas las melodías que he podido escuchar en mi vida. Es un tema del grupo Camila: no soy una especial seguidora del grupo pero la verdad es que me gustan todas sus canciones, su música presenta un carácter romántico sin pretender ser dramático: sus letras son hermosas. Esta en especial porque tiene un significado sincero, directo y real, casi lloro la primera vez que la escuche (como todos sus temas). Simplemente consigue darle otro enfoque a las canciones de amor que siempre hemos oído. Os animo a oí el grupo y si os gusta apoyarlo.
(Hace referencia a mi canción favorita: la que escucho siempre)

¡Gracias!

Léeme

P.A.







No hay comentarios:

Publicar un comentario