miércoles, 25 de febrero de 2015

Book trailer


Hay muchas maneras de conocer a los personajes de una historia. 
Lo más sencillo es describirlo físicamente y poco a poco, a medida que avanza la historia ir añadiendo información sobre ellos: dar a conocer que les gusta y por qué, su personalidad, la forma de reaccionar antes las distintas situaciones, ... Y es lo que todos los escritores hacen (incluyéndome).
A mí personalmente me gusta poder llegar a imaginármelos completamente, incluso de una forma más detallada que una simple descripción, pudiendo ponerle una verdadera expresión. Por este motivo relaciono a los personajes de mi libro MQA con personas reales, conocidas que se ajusten más o menos a la imagen que me había hecho de ellos. 
Acabaré presentando a mis protagonistas de mil maneras deferentes pero en este entrada os dejo la forma más original y dinámica con la que puedo empezar: un corto book trailer de mis personajes en el que os resumo con la mayor brevedad como son y que relación existen entre ellos.
Espero que os guste.
¡Gracias! 








más que amigos personajes from Patricia Romero on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario