martes, 14 de abril de 2015

Música de fondo


¿Ritual para leer? Yo soy de liarla bastante a la hora de retomar la página por la que dejé una historia el día anterior.
Probablemente algunos de vosotros tengáis un sitio especial donde os guste sentaros y disfrutar de vuestro momento entre letras: un hueco al lado de la ventana, un sillón cómodo donde pasar la horas, un escritorio bien iluminado, tumbados en vuestra cama (en lo que coincidiríais conmigo en algunas ocasiones), ... 
Yo voy variando de entorno por una razón: mi tiempo para leer es limitado y generalmente leo varios capítulos por no poder leer más, así que donde me pille abro el libro y retomo la historia. Pero en las ocasiones que no tengo prisa y que me he mentalizado para pasar horas con la vista pegada en el papel me preparo todo lo necesario para que así sea: desde asegurarme de una buena iluminación hasta crear un ambiente agradable. Con esto último me refiero a que últimamente se me antoja leer con sonido de fondo que acompañe las palabras. ¿Habéis probado alguna vez a leer mientras escucháis música? Si eres de esa clase de lectores que necesita silencio absoluto y concentración no os recomiendo acompañar la lectura con música de ambiente, pero si no necesitas mucho para atender a la lectura os recomiendo acompañar ese tiempo con una música de fondo para animar la narrativa. Aunque puede parecer que no es nada especial cuando empiezas a leer y puedes acompañar el capítulo con algo externo es como más real.
Aquí os dejo un audio de música relajante para acompañar las horas de lecturas, podéis encontrar muchos más. Espero que os anime el momento de lectura.

¡Gracias!

Léeme
P.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario